Polaris

secretoskpop:

“Las verdaderas fans no se van para un lado ni para otro! Apoyan a los 5”

“No eres una verdadera fan de ellos si no amas a los 5”

Solo me basta poner en la búsqueda de twitter para encontrar el termino ” verdadera fan” para ver lo que muchas dicen de esto. Y no es ocupada solamente en el mundo del kpop, es usada en fandoms de todo el mundo.

“Y se cree fan porque le gusta ♥Zayn♥ ¬ !Osea!HELLO!son 5 hermosos chicos !!! ¬ Aguante las verdadera fans! 🙂 Jonaticas,Directioners , etc..”

“Pero fue hasta que conocí a los Jonas que entendí que es ser unaverdadera fan pero sobretodo parte de una familia JONATICA ;)”

“Una Jonatic, que le guste el Bieber no es una verdadera FAN._.”

“¿Saben algo? Para UNA FAN VERDADERA, su artista NO es moda, es un sentimiento, y es algo importante que forma parte de nuestras vidas”

“No hace falta se del club oficial d pablo pa ser una fan verdadera!!”

“Si no amas a los tres Jonas no eres una verdadera fan”

Pues muchos de esos comentarios también los he visto, pero con nombres de fandoms y grupos coreanos. Y realmente lo encuentro muy leso. 

¿Es necesario ser fan para que sea aceptable que me guste un famoso?

¿Es necesario a veces obligarme a que me guste alguien del grupo que realmente no me agrada?

Realmente me tiene harta el temita de algunas cassiopeias, uno no puede decir libremente “Me gusta JYJ” ya que te tildan poco menos de traidora o de que no eres una “verdadera fan” de ellos, porque “ellos siempre serán 5”. 

Personalmente yo los conocí cuando eran 5, pero realmente nunca me gusto Yunho y ChangMin, me caían bien y todo por ser parte de TVXQ, pero siempre en mi TOP 5 , estuvieron al fondo de mi pequeña lista. 

Cuando se separaron, seguí apoyando a los 5, pero después del tiempo, y de ver todo lo que pasaba, no pude evitar apoyar mas a un lado. Los 3 que se fueron eran mis favoritos, siempre lo fueron, Homin no me gustaba, solo los aceptaba. Las canciones de JYJ me comenzaron a encantar y las de Homin no me gustaban. Termino gustándome mucho mas JYJ, una stand como siento que despectivamente nos llaman.  Pero cada vez que uno dice que le gusta JYJ, es como que estuvieran pecando o no se que vola!

Uno no puede obligar a su ♥ a sentir algo. Así mismo yo no puedo obligarme a que me guste HoMin para ser “aceptada” . No me importa no poder ser llamada “cassiopeia” yo apoyo a los 3 y tampoco me importa ser llamada una “verdadera fan de JYJ”, porque creo que no es necesario ser “fan” de algo y tener que tener todo de tu artista favorito para poder respaldar eso. Soy feliz  defendiéndolos, apoyándolos y queriéndolos.    

No ataco a HoMin, no le hago daño a nadie. Cassiopeias, no todas las “stands” somos iguales. No todas las personas podemos pensar igual, ni sentir igual. Todas vamos a tener diferentes reacciones frente a una situación (como lo fue la separación del grupo)

A parte hay muchas personas que los conocieron ya separados.

Pido mas tolerancia. Así como muchas fans de JYJ o Homin, nos cuesta a veces decir que nos gusta un lado mas que el otro, o que solo nos gusta uno por respetar a las cassiopeias (o por miedo a las reacciones) También respeten los gustos de los demás.

Se que el propio Jejung tiene puesto en su twitter “JYJ from 東方神起” y creo que eso y otros comentarios, han hecho que la separación sea mas difícil ya que es como que diera esperanzas de que van a volver. Pero realmente el hecho se me hace muy complicado. Si volvieran a ser 5, muy bien. Pero HoMin debería salirse de SM, porque no quiero que JYJ vuelva para allá. Y seria muy raro porque las fans de todos los bandos de la pelea,tendrían que juntarse.

Y si jamas vuelven, me gustaría que fuera aceptado asi como la ida de JayPark, que incluso tiene un nombre para su fandom “Jaywalkers”. Para mi hubiera sido mejor que se separaran de esa forma . De una manera “definitiva”   pero dejando una puerta abierta como lo dejo a entender  Jay aquí.

“P: ¿Deja eso una puerta abierta a futuras colaboraciones con 2PM?
R: Sólo una palabra, y estoy dentro. No sé cómo se sienten ellos, pero para mí, todo lo que soportamos juntos, lo que conseguimos juntos, es algo que nunca olvidaré.  Así que para mí ellos aún son mis chicos. Estoy dentro en el momento que sea.”

Eres fan de Homin, RESPETA.

Eres fan de JYJ, RESPETA.

Eres cassiopeia, RESPETA.

Paren de tirar basura de un bando al otro.

Secreto porque no puedo decir esto abiertamente, tengo muchas conocidas  y también followers en twitter que son cassiopeias a morir y que odian a las fans de JYJ o Homin y no quiero ser atacada :/

Responder

Día a día

noviembre 2011
D L M X J V S
« Oct   Dic »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Categorías

Twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2 seguidores

TVXQ!!!♥♥

