Polaris

secretoskpop:

Holas! KpopLovers:
            Llevo muchos  años amando a la música asiática,  y he visto como las cosas han ido cambiado últimamente.  Al principio eramos tan pocas que solo podíamos encontrarnos en los foros pero actualmente me asusta [literalmente] entrar en los foros incluso comentar sobre ciertos grupos  porque pueden que me maten a insultos.

Soy Fan de muchos  Grupos y algún@s de mis bias son Idols, pero no puedo ir contra mis gustos soy amante del R&B y sobretodo de las Baladas en todos los idiomas .
Desde que escuché a mi maravilloso Kim Bum Soo con Only love con el cual me hipnotizolas baladas Coreanas han llegado a ser mi debilidad. cuando escucho a  Shin Yong Jae se me pone la piel de gallina y mi ojos se llenan de lagrimas! Ellos son mis Bias desde hace mucho tiempo.
A pesar de que se que no me creerán no soy de las miran primero la apariencia [No niego que me guste que sean apuestos], soy de las que se enloquecen con la voz,  es más me enamore de Park Jung Min cuando por casualidad escuche uno de sus solos en  un FanVideo de anime.

De verdad creo que los mejores cantantes de baladas son coreanos, son capaces de transmitir el sentimiento de la canción y contarte la historia sin tener que entender literalmente el lyric. 
He llegado a pensar  que no son valorados como deberían, cada vez veo un programa de Música me frustro cuando veo que una canción que no tiene sentido es capaz de ganar antes que un gran talento como muchos años de experiencia como  Brown Eyed Soul, KWill, Sung Shi Kyung, Park Hyo Shin, Wheesung, Hwanhee,  4men„ Soul Star, Noeul, Ali  entre otros.! O lo injusto cuando veo tantos grupos/ solistas con mucho talento no han podido debutar porque optaban por una buena canción antes que una comercial ejemplo: Urban Zakapa, Noel, Jo Goo, Kim Jae Seok, Code-V etc.

Lo siento pero ultimamente solo “algunas” canciones actuales de grupos a cual quiero me han llegado a decepcionar y mucho. Creo que aunque mucho Idols Tienen tanto talento lamentablemente no se le da la oportunidad de mostrar al 100% todo el talento que llevan dentro.

Es un secreto porque muchas de  amig@s que conozco son muy fans de algunos grupos que soy incapaz de expresar mi opinión. 

[PD: Esto no va contra ningún fandom, es solo una manera de expresar mi opinión =) , Lamento haberlo hecho tan largo xD]

Responder

Día a día

noviembre 2011
D L M X J V S
« Oct   Dic »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Categorías

Twitter

Error: Por favor, asegúrate de que la cuenta de Twitter es pública.

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2 seguidores

TVXQ!!!♥♥

