Polaris

secretoskpop:

Este secreto no es para ofender a nadie, pero si para criticar el comportamniento de cierto grupo de fans. No llevo años en el mundo del kpop, pero he podido conocer fans de diversos grupos de música, incluso en el foro de mi grupo favorito (Super Junior), y casi el 80% de chicas(os) que conocí en el foro y amaban a otro grupo además de Suju, eran Triple S (no sé si se escribe así, corrijanme si estoy mal).

El asunto es el siguiente: hace unos meses, pasaron en mi país Boys Over Flowers, la popular serie donde aparece Kim Hyun Joong. Escuche durante varios días en el baño de mi colegio, fans diciendo cosas como:

-“Averigue sobre él, aunque ahora es solista, amo el grupo que integró, se llamaba SS501, ¡es mi favorito!” -“SS501 son los mejores, ayer escuche sus canciones y me enamoré, pero sólo conosco a Kim Hyun Joong”

Y comentarios más aprecidos a esos. Lo peor era que ni siquiera pronunciaban su nombre correctamente, y para rematar, al gunas “FANS” lo llamaban por el nombre de su personaje: Ji Hoo. ¿Eso es ser fan?

OJO: No estoy en contra de los 5 chicos de la foto, incluso he escuchado sus canciones y son buenas. Es verdad que sólo conosco al líder y he visto poco del maknae, pero por ello no me hago llamar fan de SS501.

SECRETO PORQUE: Estoy arta de que hayan “fans” de ese tipo. Además, como ya dije, muchas personas de mi colegio los “aman” y no quiero que se peleen conmigo, aunque eso tenga que decir que yo sea una hipocrita.

Nota de Secretos Kpop: enviado antes del 19.10.2011

muchas disque TripleS son así… 

Responder

Día a día

octubre 2011
D L M X J V S
« Sep   Nov »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Categorías

Twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2 seguidores

TVXQ!!!♥♥

