Polaris

secretoskpop:

Muajajajaja!!! ᄏ ᄏ ᄏ ᄏ ᄏ 

No soy brasileña, soy chilena, pero me hace sentir orgullosa esta foto LOL…Así es como se recibe a un famoso en el aeropuerto!

Es tan asdasashdsgj ! Los agarraron a besos!!!

Tengo sentimientos encontrados con esta foto igual… Siento envidia de las brasileñas por tenerlos allá, pero también me alegra que MBLAQ haya pisado tierra latinoamericana. Es el comienzo de que muchos otros grupos vengan por estos lugares!

Amo la foto! Me imagino la reacción de esas fans posesivas! Comprando pasajes a Brasil, planchando con sus capas y guardando las ametralladoras  para venir a matar a aquellas garotas xDDD *imaginación ultra exagerada* LOL

No, pero en serio… xD

Secreto porque tal vez a algunas de ustedes les moleste esta foto, y porque se que hay fans  latinoamericanas que también son como las coreanas y decirlo en público seria un suicidio… Ademas mis amigas aman MBLAQ igual que yo, pero están ultra envidiosas y enojadas por esta foto y yo les seguí la corriente xd…

Etiquetas:

Responder

Día a día

septiembre 2011
D L M X J V S
« Ago   Oct »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Categorías

Twitter

Error: Por favor, asegúrate de que la cuenta de Twitter es pública.

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2 seguidores

TVXQ!!!♥♥

