Polaris

secretoskpop:

Primero que nada quiero aclarar que ni soy Kamilia ni soy BlackJack, y que este secreto NO es contra de nadie.

Lo que no entiendo es porqué usaron las misma ropa (creo que 2NE1 la usó primero, pero no va al caso quien fue la primera sino el hecho de que la repitieron sin importarles) A lo que voy es a que todas sabemos o alguna vez vimos los escándalos que crea la gente cuando descubren que dos artistas de Hollywood usan el mismo vestido para evento (o para dos eventos diferentes en diferentes momentos) Entonces realmente me llamó la atención cuando vi que ambos grupos habían usado la misma ropa, no sé, quizás en Corea eso no les interesa.

Es secreto porque: no quiero que la gente piense que las estoy criticando o estoy tomando partido por uno de los dos grupos y al otro lo llamo copionas, porque en realidad ese no es el punto de lo que estoy hablando, pero creo que la gente malinterpreta demasiado rápidamente.

Etiquetas: ,

Responder

Día a día

septiembre 2011
D L M X J V S
« Ago   Oct »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Categorías

Twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2 seguidores

TVXQ!!!♥♥

