Polaris

secretoskpop:

Mi secreto es ke detesto a ukiss, antes yo era una de sus fans, pero despues de lo ke hicieron con alexander y kibum, la verdad me di cuenta de los tipos tan nefastos ke son, por ke me di cuenta ke las cosas estaban mal desde antes de su salida, en prog. kevin se la pasaba confabulando en contra de kibum, y para las fans ke no les guste les recomiendo ke vean el vídeo donde cosinan y kibum se va al tipo confesonario, y mientras tanto todos hablan pestes de el, a las pruebas me remito y no hablo por hablar.

Muchas fans diran eso no es nada solo juegan, pues bueno no se ustedes pero yo con mis amigas no juego asi, ademas u kiss nunca fue un grupo muy popular como fan lo acepte y tambien acepte el hecho de ke si eran mayormente popular era por kibum y su hermano, cosa ke siempre note ke eli le tenia envidia por eso, si no por ke en los primeros videos vea a hyung jun y con respeto pero despues en los ultimos ke ss501 se desintegro, hasta lo golpeo, kizas no fue gran cosa, pero ss501!!! es como golpear a tvxq o a una wonder girls eso no se hace ni de juego.

El ke mas detesto es a kevin por hipócrita, solo uso a kibum, para hacer fama con el fans service, y después se unio a eli, kiseop solo lo uso al inicio y después le valio, el feo, ke ni recuerdo su nombre seguro feliz por ke se fueron dos, kibum ke era elegante y atractivo y alex ke era divertido, dongho la verdad siempre se me ha hecho frio y biseral del no esperaba gran apoyo, pero el punto es ke como pudieron dejar ke le hicieran eso a sus compañeros, se dice ke en ss501 ivan a hacer eso y sacar a uno y como el resto lo defendió, pues ya saben ss501 se tuvo k desintegrar, eso si es ser buen grupo, a los nuevos solo digo, son feos y no cantan tan bien, por ke los eligieron y de carisma ni hablamos por ke son super grises.

El punto es ukiss siempre a sido famoso por kibum y su hermano al inicio y después por ke si alguien se fijo después en ukiss fue por el escándalo, pero por otra cosa no. 

Es secreto por ke fui parte de un foro de u kiss en México y a las ke no estuvimos deacuerdo con lo ke decía la mayoría nos sacaron e insultaron en mensajes, y aun lo hacen. Pero igual esa sera mi opinión y tengo fundamentos para detestarlos.

esto si q me molesto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¬¬’

Etiquetas:

Responder

Día a día

septiembre 2011
D L M X J V S
« Ago   Oct »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Categorías

Twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2 seguidores

TVXQ!!!♥♥

