Polaris

Imagen

Posted on: agosto 20, 2011

secretoskpop:

Ya sé lo que van a decir “declaraciones de amor no son consideradas secretos” PEEEEEROOO esto no es una declaración de amor (bueno, quizás solo un poco).

Nunca me gustó Jaejoon, siempre dije que me parecía muy muy bello, pero la verdad es que nunca fui san fan (osea, nunca le tuve interés, ni a él ni a TVXQ -antes de que me aniquilen por lo que acabo de decir quiero aclarar que no es que los esté desprestigiando, soy muy rara con mis gustos y solo algunos pocos grupos kpop me provocan el querer seguirlos y ser su fan, de todas formas los respeto a todos) Ayer empecé a ver Protect The Boss (muy recomendable por ahora) y me nació un fanatismo hacia JaeJoong dios sabrá de donde, empecé a ver el dorama y ya la primera vez que lo vi casi muero de solo verlo, cada vez que sonríe me pongo como la peor de las fan-girls

Es secreto porque: La verdad es que yo no soy así, osea, no soy de mirar un dorama porque está mi oppa y además no poder pensar en otra cosa más que en él cuando aparece, y ahora me pasa esto con él, que ni siquiera era su fan. No lo puedo decir porque por un lado me da vergüenza que así de la nada me haya nacido tanto fanatismo (como si fuera solo calentura atracción física y la verdad es que no siento que lo que pase es que esté caliente, es más como que de la nada me volví su fan) y por otro lado no tengo ganas de que me ataquen las fans diciéndome que no soy fan que una fan lo tiene que conocer de verdad y amar desde siempre y que yo no valgo como para hacerme llamar fan y todo ese discurso elitista que tienen ALGUNAS fans. La verdad es que yo creo que uno es fan cuando se siente fan, no cuando se sabe de memoria el número de pasaporte de su idol, pero por lo visto muy pocas personas coinciden conmigo en esto.

efecto Jae♥

Etiquetas:

Responder

Día a día

agosto 2011
D L M X J V S
« Jul   Sep »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Categorías

Twitter

Error: Por favor, asegúrate de que la cuenta de Twitter es pública.

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2 seguidores

TVXQ!!!♥♥

