Polaris

Imagen

Posted on: agosto 16, 2011

secretoskpop:

conoci a DBSK hace casi 6 años, fue el primer grupo que conocí y el que me hizo ingresar al kpop, los ame tanto, que mi puesto de videos tenia poster pegado x doquier de DBSK, pinte mis paredes con los nombre de los chicos, hize que en mi pequeña ciudad el kpop y sobre todo DBSK se haga conocido, cuando tuve que venir a la capital empeze a ir a las proyecciones y era feliz…. totalmente feliz! 
cuando de pronto empieza el rumor “DBSK demandara a su agencia” de rumor paso a realidad… de ahi “DBSK se separa” para mi era tan imposible creerlo, me negaba a creerlo, dentro de mi tenia la esperanza de que el problema se solucionaria y que ellos siempre estarian juntos, cuando despues sale las actividades juntos y los ultimos albums (los que yo aseguraba “no serian los ultimos”) en ese tiempo toda la trizteza por los rumores que yo escuchaba y por las noticias que leia, sentia que se habia acabado, pense “DBSK regresa…. REGRESA!! y no se van a separar” y gritaba “ALWAYS KEEP THE FAITH!!!!” hasta que acabo las actividades y de pronto sin mas ni menos se confirma la separacion, junsu con sus actividades de solitario, de pronto jjung con su dorama… yoochun con su minidorama. mi mundo en ese tiempo se venia abajo…. ver que el grupo que mas amaba se separaba, realmente me dolia mucho, pase por una depresion horrible… hasta que despues de meses de tanto llorar, decidi alejarme totalemnte de todo, no DBSK… no KPOP!
entre a otro genero musical y conoci a nuevos amigos, nuevos grupos, y eso me ayudo a sobresalir de la fuerte depresion que sufria.

diciembre, DBSK regresa… pero solo HOMIN.
era un poco extraño, ya que a pesar de que decidi alejarme de todo, aun me enteraba cosas sobre ellos.
ya que mi bias era min, no pude evitar alegrarme… a pesar de que x fuera decia “solo me alegro x ellos, pero no los apoyare” x dentro…. saltaba de felicidad.
enero, salio el mv keep your head down, cuando lo vi…. sinceramente llore, estaba muy feliz xk min estaba mejor que nunca, realmente estaba orgullosa, pero… aun seguia negandome a ellos.
sale los lives y no me perdia ni uno solo xDDDD
valla que mis actos contradecian mucho a lo que yo decia.

despues me di cuenta que podia aceptar al homin, pero que no aceptaba a JYJ. 
salia noticias de homin, y estaba feliz… salia noticias de JYJ nisiquiera las miraba.

y asi fue hasta que mire el dorama Miss rypley, no por yoochun sino por lee dae hee, creanme que depues de haber visto todo… recorde xk queria a yoochun, por sus gestos, su comportamiento, su don con el piano, su hermoza y maravillosa voz… pense “wow… nunca deje de querer a yoochun… a mi lindo ratoncito” pero aun asi no aceptaba al JYJ

despues… empeze a mirar scent of woman, y sale una cancion, “JUNSU? O___O!” su voz es inconfundible…. y escucharla en el dorama… me hizo tan pero tan feliz, a la sgte semana… junsu de aparicion especial…. verlo depues de muchas negaciones hacia él… me hizo llorar, me preguntaba “xk deje de querer a mi pequeño delfinsito?” realmente estaba muy emocianda.

sin darme cuenta ya habia aceptado… a min, yunho, yoochun y a junsu

ahora el dorama protect the boss, ya qe sabia que jjung salia…. me negaba a verlo, pero despues de escuchar criticas muy buenas hacia el dorama, decidi verlo…y ya se imaginan lo que paso, escuchar i’ll protect you, volver a ver a jejung, verlo sonreir, esas sonrisa tan linda que tiene… no pude dejar de recordar todos esos videos que me hicieron reir, llorar, saltar de emocion.

cuando termine de darme cuenta; min, yunho, yoochun, junsu, jejung…. los volvi a ver…. y solo eso basto para que recordara xk los amaba con todo mi corazon.

hace poco lei un secreto relacionana al fandom de dbsk, y me hizo llorar me hizo sentir tan mal…. horriblemente mal; como pude dejar de apoyarlos si yo no apoyaba solo al nombre DBSK yo apoyaba a changmin, yunho, junsu, yoochun, jaejoong… juntos o separados, ¿xk deje de apoyarlos? ¿xk? ellos aun seguian con su carrera, si tan fan era de ellos, debi apoyarlos sea como sea…. y no debi alejarme y negarme a verlos.

me siento tan mal ;_; xk siento que despues de haber hecho eso, no meresco quererlos… siento como si alguien me dijiese “ahora ate arrepientes de no haberlos apoyado…. pues ahora es demasiado tarde” T_________T
y ahora llorando desearia pedir perdon… perdon x dejarlos de lado. 

todo esto es secreto…. porque no puedo desforgame y decircelo a mis amigos, ellos no quieren verme llorar x DBSK asi sea de tristeza o de felicidad.
disculpen si esto no es un secreto tan entretenido, o quizas es demasiado largo… pero de verdad necesitaba desfogarme, necesitaba llorar mientras contaba todo eso.

historia parecida a la mia u.u… seguire apoyando a los cinco^^

Etiquetas:

Responder

Día a día

agosto 2011
D L M X J V S
« Jul   Sep »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Categorías

Twitter

Error: Por favor, asegúrate de que la cuenta de Twitter es pública.

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2 seguidores

TVXQ!!!♥♥

