Polaris

Imagen

Posted on: agosto 15, 2011

secretoskpop:

(foto un  poco random)

Hay algo que me di cuenta con el pasar del tiempo y es que desde que empecé con el k-pop mi ojo se ha “adaptado” a ver otras cosas (está es la parte en la que ustedes de quedan con cara de WTF? y quieren encontrar el hilo conductor de la imagen, con mi declaración, y con SKP)

Explicación: apenas empecé en el k-pop lo que más me llamaba la atención y no lograba entender (bueno, una de las tantas cosas) era que las fans se diesen cuenta de tantos detalles cuando veían un variety show, o una fan cam o lo que sea; pero con el paso del tiempo me di cuanta de que ahora soy uan de esas fans que notan todas esas pequeñas cosas.

es como que a medida que te metés más en el kpop te vas acostumbrando y se te va agilizando la mente. Y no estoy hablando necesariamente de las fans que miran los shows para ver a sus favorites couples (de hecho yo no hago eso) sino que me refiero a darse cuenta de gestos que repite tu bias, o notar que mientras la cámara no enfocaba exactamente a x miembro este se veía triste, o se reía (creo que el hecho de ser Elf me sirvió, muchas veces cuando aparecen los 13 -15 o 10 cuantos sean yo sigo ahí- promocionando algo todos juntos te acostumbras a mirar a 13 lugares diferentes al mismo teimpo porque siempre de seguro alguno esté haciendo alguna tontería ❤ jajajaja).

Es gracioso porque al principió pensé que era de fan obsesiva notar esas cosas, y ahora que yo también lo noto, y no siento ue yo haya cambiado, y realmente, si me conociesen se darían cuenta que no soy una fan obsesiva.

SKP porque: Dudo mucho que puedo salir a la calle y decir “hola sí, no soy una obsesiva, pero me gusta tanto el k-pop que sé hasta cuantas veces pestañeó mi bias en el último show en el que estuvo, pero juro que no estoy loca, ni obsesionada, es solo que me acostumbré a notarlo sin siquiera darle mucha importancia” y a continuación de eso todas las personas en la calle te sonríen te dan la mano y te dicen “te entiendo, te entiendo” mientras lentamente te arrastran hacia el loquero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Día a día

agosto 2011
D L M X J V S
« Jul   Sep »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Categorías

Twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2 seguidores

TVXQ!!!♥♥

A %d blogueros les gusta esto: