Polaris

Imagen

Posted on: agosto 15, 2011

secretoskpop:

Detesto que siempre anden relacionando a los integrantes de un mismo grupo. No solo de los que salen en las fotos. Si no en todos los grupos kpop.

Odio cuando dicen “No, es que esta pareja es real ” Loco! No son reales! TODOS sabemos que las “parejas” son creadas por las compañías para que tengan mas fans o para que las fans estén felices.

No entiendo. ¿Por qué a las fans les gustan estas cosas?  No seria mas lógico querer verlo con alguien del otro sexo para por lo menos poder fantasear con el, en que una ocasión remota poder encontrarte con tu idol y que este se enamore de ti (super tonta la imaginación xd) Pero, no . A las fans les gusta verlos asi, y a la gran mayoría , les gusta para que así no estén con una niña (en el caso de las boy bands)… Encuentro muy EGOÍSTA ese pensamiento, osea! ellos también tienen derecho a ser felices. Siempre sacan a SE7VEN como ejemplo, y yo también lo sacare. Que pena que cuando acepto su relación con HanByul muchas se salieron de las paginas de fans … osea ¿esa es una fan? Si el esta feliz, las fans también deberian estarlo. ¿Como creen que se sintió el al ver como insultaban a la mujer que amaba y ama? Lo mismo paso con JongHyun. 

Acéptenlo, estas parejas jamas serán reales. Corea es un país homofóbico (si, aunque no lo crean) Para ellos eso del yaoi, es solo un juego y una humorada … Pero de ser real, jamas !

Hubo una encuesta a la sociedad coreana, y la pregunta era ¿Que prefereria que su hijo fuera delincuente o homosexual? y la gran mayoria respondió que delincuente. Es una sociedad muy cerrada y contradictoria.

Un famoso declaro públicamente que era homosexual, y todos les cerraron las puertas y termino matándose. 

Tal vez , sean algunos idols gays, pero nunca lo aceptaran. 

Corea es un país con las tradiciones muy inculcadas. Piensen en esto. Para las que han visto dramas, siempre esta el viejo pesado que quiere que se casen porque quiere NIETOS, y siempre le tienen que hacer caso a los mayores.  Los mayores no permitirán que esto cambie y los mas jóvenes solo tienen que acatar .

Imaginen que Heechul acepta ser gay (ejemplo). Yo creo que lo mas probable es que lo bloqueen. Porque al ser una imagen publica , tal vez muchos otros jóvenes van a comenzar a sacar a la luz que son gays tambn. Y los viejos coreanos como son de alaracos, van a comenzar a reclamar a las televisoras y a los medios que como es posible que le estén dando ese ejemplo a sus hijos etc etc… Y por ser los mayores, les van a dar la razón.

Los coreanos alegan x todo, es cosa de recordar de lo que paso con  Hyung y  Goo Hara , cuando  en un cole, se pusieron todos a llorar cuando confirmaron la relación entre ellos dos y los directores de la escuela llamaron a las empresas de los cabros indignados porque como daban esa noticia y distraían  a sus alumnos … 

La mayoría de los idols actúan. Las empresas los obligan  a hacer cosas que muchas veces no quieren hacer. (Recuerdo cuando una fan le pregunto a JunSu su opinión a cerca de su peinado en Triangle , el respondió que cada vez que veía una foto de eso, volteaba la pantalla del computador y que era algo que no quería recordar)

¿Nunca han leseado con sus amigos o por lo menos visto a otros molestarse ? Yo tengo dos amigos, ambos tienen pololas y siempre se andan molestando así. 

Me carga cuando no se! X idol se acerca al oído de otro para decirle algo y todos gritan … ¿Nunca le han dicho un secreto a un amigo? O no se, se miran por un momento y dale con la misma lesera. 

Me carga tambien que a todos nos metan en el mismo saco. Como que eres fan del kpop, y por eso te gusta tambn el yaoi…Osea NO! Hay personas que nos gusta el kpop, pero no  eso. 

No tengo nada en contra de los homosexuales. Solo que me carga que relacionen entre si a los idols, siendo que no son homosexuales. Creo que para ellos debe ser incomodo.

Solo basta con recordar cuando JaeJoong estaba en Tailandia y las fans comenzaron a gritarle el nombre de U-know. Y la cara del pobre Jae ;_; Estaba totalmente incomodo. 

Secreto porque gran parte de del fandom ama el yaoi y se que si digo esto en publico, me atacaran .

el yaoi no va conmigo XD pero tampoco hay q hablar de “odio al yaoi/yuri”… cada quien con lo suyo, si te gusta el yaoi/yuri bueno ps, pero si no tb, no problem! =D

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Día a día

agosto 2011
D L M X J V S
« Jul   Sep »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Categorías

Twitter

Error: Por favor, asegúrate de que la cuenta de Twitter es pública.

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2 seguidores

TVXQ!!!♥♥

A %d blogueros les gusta esto: