Polaris

Imagen

Posted on: agosto 15, 2011

secretoskpop:

Cuando conocí el Kpop no habian tantos grupos como ahora, solo estaban DBSK, Big Bang, Shinee y Super Junior. Escuchaba los cuatro grupos pero solo me llamaban la atencion los dos primeros. En ese entonces salieron las noticias de que le habian dado jugo con goma a uno de los integrantes de DBSK, a otro lo habian golpeado y otras cosas más, todo eso me dejo una mala imagen de las cassiopeias, pense que eran unas fans obsesivas, que su amor por su grupo rayaba con lo enfermizo, me gustaba TVXQ pero lo que ellas hacian era exagerado.

Las cassiopeia me parecia el peor fandom, siempre habian discuciones con las antis, creian que su grupo era el mejor, no podias decir nada malo de ellos o te tachaban de anti aunque DBSK me gustaba nunca me considere Cassiopeia porque detestaba el fandom y evite relacionarme con otras cassiopeias.

Segui en el mundo del kpop porque empezó a interesarme Suju y me volvi fan de big bang pero nunca una fan obsesiva hasta el 2009 que empezaron a debutar más grupos, y en el 2010 y 2011 debutaron más grupos, mis grupos favoritos debutaron ese año, desde hace 2 años que sé lo que es ser una fan obsesiva, que amo tanto a unos cuantos grupos como gastar mi dinero en ellos, pasarme fines de semanas enteros viendo puros programas de variedades solo para ver a mis oppas y conocer un poco más de ellos.

Aunque entendia muchas de las cosas que me parecieron exageradas, el fandom de DBSK me seguia pareciendo el peor hasta que fui a un evento de kpop donde al separarme de mi grupo de amigas y perderme entre la gente termine en medio de un oceano rojo xD. Senti que llegue en el peor momento porque estaban viendo un video de DBSK, de cuando estaban los cinco juntos, algunas se pusieron a llorar, otras se abrazaban e incluso me parecio escuchar su frase “keep the faith”. Senti que nuevamente estaban exagerando pero me puse a pensar en que si alguno de los grupos que tanto amo se separara reaccionaria igual al ver un video de ellos juntos, estaria apoyandolos pase lo que pase aun estando separados.

Me di cuenta que las cassiopeia no eran el peor de los fandoms eran igual al resto, todos los fandom creen que su grupo es el mejor, todos se pelean con sus antis, las VIP creen que Big Bang es el unico grupo de hip hop y se sale otro lo consideran copia, las ELF que se pelean por si son 13 o 15, las Sones y Blackjacks que se pelean por cual de los dos grupos es mejor cuando son grupos tan distintos, etc. Todas esas peleas no las provocan el fandom completo, solo son una o dos malas fans que dejan mal al grupo y a las fans en general. 

Es un secreto porque no puedo decirle a mis amigas que el fandom que por varios años desprecie por cosas que habia leido o escuchado por ahi sin ponerme averiguar bien las cosas si habían sido las fans o las antifans, ahora es uno de los fandoms que más me gusta, las admiro por apoyarlos, hay quienes apoyan solo al JYJ o al Homin pero tambien quienes los apoyan a los 5 por igual. Me da verguenza decirles a las cassiopeia que aunque sea tarde me quiero unir al fandom luego de haber hablado tan mal de ellas solo porque luego de verlas llorar empece a admirarlas.

Etiquetas:

Responder

Día a día

agosto 2011
D L M X J V S
« Jul   Sep »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Categorías

Twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2 seguidores

TVXQ!!!♥♥

