Polaris

Imagen

Posted on: agosto 15, 2011

secretoskpop:

Con lo primero que diré está, más o menos, de acuerdo todo el mundo. La edad de la mayor parte de los fans y la de la mayor parte de nuestros idols oscilan entre los 15 y los 25 años (evidentemente, los hay mayores y menores… Pero, la media se encuentra entre esos años). A pesar de bailar de una manera fantástica, tener unos cuerpos envidiables y una voz increíblemente hermosa… son personas normales, es decir… Van al baño como nosotros, sudan, pasean, comen, tienen caprichos, momentos depresivos, se enamoran, sufren por amor, y todo. Absolutamente todo lo que nosotros vivimos, también lo viven ellos (o la mayor parte). ¿Por qué? Porque son jóvenes, unos, y adolescentes, otros.

Explico esto porque, está clarísimo, muchos aún no han encontrado el amor. Evidentemente, les deseo suerte para que lo encuentren (se lo merecen, en realidad. Como todos nosotros). Cabe la posibilidad de que algunas de vosotras (me dirijo a las chicas. A algunos chicos, también… Pero, aunque suene machista, mayoritariamente a ellas), conozcan a una de estas estrellas, y se enamoren (Enamorarse de verdad. No ”encapricharse”). Si eso sucede, ¿quién sabe si no llegarán a tener una relación de verdad? Esto es posible, claro. (Ahora mismo no me viene a la mente quién… Pero se que un importante idol masculino dijo que podría enamorarse de una fan. ¿Y por qué no? Al fin y al cabo, el mundo no está dividido en ”Famosos”, ”Hombres & Mujeres” y ”Fans”. Todos somos personas).

Pero… (siempre hay un ”pero” dispuesto a hacer la puñeta, seh), lo siento. Por mucho que insistáis en que estáis casadas con ellos, en que son sólo vuestros, o en cosas parecidas… no lo son. La posibilidad de que os encontréis (en primer lugar), de que se conozcan (en segundo), y de que se enamoren (en tercero) son ínfimas… Puede pasar, claro que puede, pero no es muy probable…

Así que bajad de la nube y pisad tierra. Tenedlos como estrellas, como vuestros mitos sexuales secretos. Haced el amor con ellos en vuestros sueños. Pero no los tengáis como vuestros ”futuros esposos” o ”padre de mis hijos”, porque, si se centran en eso, terminarán todas solas. (Me refiero a las chicas porque hay más fans femeninas que fans masculinos… Pero también va por los chicos).

Es un secreto porque: tengo una amiga que se considera ”novia” de Lee Joon, miembro de MBLAQ. Me mataría si supiera esto.

muucha verdad! =D

Anuncios
Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Día a día

agosto 2011
D L M X J V S
« Jul   Sep »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Categorías

Twitter

Error: Por favor, asegúrate de que la cuenta de Twitter es pública.

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2 seguidores

TVXQ!!!♥♥

A %d blogueros les gusta esto: