Polaris

Imagen

Posted on: agosto 8, 2011

secretoskpop:

No se como lo tomen ustedes.. Pero tengo que decirlo! Desde que Super Junior volvió y sacaron a la luz las fotos de Teaser todas saltaron a Ryeowook? es enserio esto? porque ya no esta tan “cubierto” como antes ya se volvieron sus fans? no es por celos ni nada de eso.. Enserio me gusta que las fans griten por el, que le den amor.. pero quiero que lo hagan de verdad!!! no porque ahora ya no es un “bebe” como todas dicen…

Ahora eh estado viendo todas las presentaciones de Super Junior y noto que hay mas gritos para Ryeowook osea ahora si hay para el.. pero antes? acaso se escuchaban los gritos cuando el cantaba? vean los lives y notaran que son muy pocas las ocasiones en que lo hacen.. Tengo que decir que ni los chants para el se escuchaban.. y eso me dolía como fan que soy de el.. soy fan de el desde que conocí a Super Junior por eso doy mi opinión… Hay varias que yo me eh dado cuenta que ahora mas lo miran el solo por eso.

Es un secreto porque.. no puedo decir esto como si nada.. seguro me dirán que es por celos o cosas así.. que soy muy posesiva y blah, blah,blah, blah ~ pero ya dije.. no es por eso… Quiero verdaderas fans para el! no solo porque mostró algo de cuerpo.

tengo q decir q tanto Kibu, Ryeowook & SUngmin llamaron primero mi atencion en SUJU, y eso fue como hace dos o tres años XD

Responder

Día a día

agosto 2011
D L M X J V S
« Jul   Sep »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Categorías

Twitter

Error: Por favor, asegúrate de que la cuenta de Twitter es pública.

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2 seguidores

TVXQ!!!♥♥

