Polaris

Imagen

Posted on: agosto 5, 2011

secretoskpop:

desde el dia que vi esta imagen… vi comentarios como “que lindo se ven juntos” “oh! quedan buen juntos”
pero yo… la vi y casi me vuelvo loca
me dio ganas de tener a changmin frente mio y golpearlo hasta desquitar mi colera

decidí dejar de lado estas imagenes y para no hacerme higado las ignoraria, pero por algun motivo u otro estoy viendo estas imagenes muy seguido… en todos lados!!! 
y cada vez que las veo tengo la misma reaccion TnT

no tengo nada en contra de IU, me cae de lo mas linda
y no tengo nada en contra de changmin… en un tiempo fui fan de él, pero por motivos personales deje de serlo, he visto el dorama donde protagonizo y no me senti para nada asi cuando vi escenas romanticas con su cooprotagonista

ENTONCES PORQUE?! PORQUE CADA VEZ QUE VEO ESTAS IMAGENES NO PUEDO TOLERAR MI COLERA?! AHHHHHHHH!!!

bueno… ya me desfogue, quizas ahora si pueda ver las imagenes sin sentir ganas de golpear a changmin.

es un secreto porque mis amigas saben que ya no soy fan de changmin y si les digo que estas imagenes me revientan el higado, seguro que la que terminaria golpeada…. no seria changmin… si no yo .-.

a mi me gusta como se ven!!! =D

amo a Changmin♥ & IU me encanta =D *huye* lol

Responder

Día a día

agosto 2011
D L M X J V S
« Jul   Sep »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Categorías

Twitter

Error: Por favor, asegúrate de que la cuenta de Twitter es pública.

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2 seguidores

TVXQ!!!♥♥

