Polaris

Imagen

Posted on: julio 23, 2011

secretoskpop:

Cada vez me voy dando cuenta que muchos fans de kpop tildan de “mediocre” no solo la nueva cancion de 2PM si no tambien su nuevo estilo. Me parece una cancion genial. Aun se me hace dificil no ver a los chicos “emos” ( como la mayoria los llamaba) de siempre creo que fue un cambio genial (: .Los otros grupos siempre andan cambiando de estilo en cada disco que sacan y 2PM lo hace por primera vez y su disco y su cancion son una porqueria? , si es una porqueria porque es que es tan exitosa entonces ?…Creo que ellos lo estan haciendo genial y tambien creo que ellos no tiene la culpa de que no le den “la importancia” que otros grupos se merecen. Dejen de atacarlos ridiculamente y den argumentos validos. 2PM Seguira ganando aunque les duela ^^ .

 a mi me encanto!!!! Put ur hands up!! put ur drinks up!!♪ 

Responder

Día a día

julio 2011
D L M X J V S
« Jun   Ago »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Categorías

Twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2 seguidores

TVXQ!!!♥♥

