Polaris

Imagen

Posted on: julio 18, 2011

secretoskpop:

Si hay algo que me molesta mucho dentro de este fandom, es que la mayoría de las fans sólo se fijan en el físico de los idols. Comprendo que la apariencia física sea necesaria dentro de todo este mundo asiático, pero no así el que sólo se fijen en eso.

Quizá soy demasiado idealista en esto de apreciar más la belleza interior. No sé. Pero me deprime ver tanta superficialidad por estos lados, me siento incómoda, no encajo.

En especial, me molesta que por poco le hagan un pedestal de adoración a Onew por tener el paquete grande, wtf. Es mi bias, y me gustaría que dejen de verle allá abajo y suban un poco, para que le vean el corazón y la sonrisa. Que desde mi punto de vista son mucho más bonitas de lo que podrá ser jamás una cosa tapada por un pantalón. Me gustaría que vieran lo buena persona que es, que lo quieran por su personalidad.

Lo sé, no soy muy objetiva con todo esto, más si se trata de Jinki. ¡¿Pero es que cómo no pueden ver más allá de un par de buenos cuerpos?! Los idols se han esforzado demasiado como para que sólo les vean los cuerpos.

Me molesta, en serio. No es justo para los idols, no demuestra mucha madurez de nuestra parte y me deprime, porque lo interior cada vez pierde más terreno.

S!b: Una vez sugerí algo así dentro de un grupo de chicas y por poco me comen viva. Pero necesitaba decirlo por algún medio, no aguantaba más en serio. ¿Tan dificil es también dar una opinión sin que te vayan a atacar?

Onew es mas q esto!!!!!

Responder

Día a día

julio 2011
D L M X J V S
« Jun   Ago »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Categorías

Twitter

Error: Por favor, asegúrate de que la cuenta de Twitter es pública.

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 2 seguidores

TVXQ!!!♥♥

